Kit Digital

moon Módulos

Informarles de que en breve se pondrá en marcha el programa de ayudas de hasta 12.000€ para la digitalización de Pymes y autónomos. Este programa está dotado de 3.067 millones de euros y subvencionado a fondo perdido por los fondos europeos Next Generation.

Develoopers participará como agente digitalizador desde el primer día para poder suscribir acuerdos de prestación de soluciones digitales y así poder implementar las soluciones tecnológicas que se necesiten (web, comercio electrónico, gestiones de clientes y proveedor, factura electrónica, gestión de procesos, …). Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderlos.

A continuación, les hacemos un breve resumen de las categorías/productos a los que pueden optar:

  • Sitio web y presencia en Internet: Creación del sitio web corporativo totalmente auto gestionable.
  • Comercio electrónico: Acceda al comercio electrónico B2B totalmente integrado con loop.
  • Gestión de clientes: Con el CRM de loop, puede gestionar de la manera más eficiente toda su cartera de clientes registrados y potenciales.
  • BI Analítica: El módulo de KPIs le permitirá analizar toda la información de su empresa desde diferentes ángulos. Empezando por un nivel de abstracción elevado y pudiendo llegar hasta el mas mínimo detalle.
  • Gestión de procesos: La gestión de proyectos, los diversos sistemas de inventario, el módulo APS de compras avanzadas o la gestión de reparto, son claros ejemplos de módulos de los que puede disponer.
  • Facturación electrónica: Integre la facturación electrónica al mismo tiempo que protege los documentos mediante la firma electrónica de los mismos.