loop

Ecosistema de última generación

Loop es un conjunto de herramientas para el sector de la distribución de material eléctrico, de fontanería y climatización, que se cumplimentan con el objetivo de satisfacer todas las necesidades que se planteen, ofreciendo una configuración totalmente a medida.


Los componentes de loop

  • ERP

    Junto con la base de datos, el núcleo del ecosistema. Totalmente especializado en el sector de la distribución de material eléctrico/fontanería/climatización.

  • Movilidad comercial / gerencial

    Acceda a las funcionalidades que necesite mediante un smartphone o tablet desde cualquier lugar. Toda la información en tiempo real, completamente intercomunicada con loop.

  • Movilidad de almacén

    Realizar documentos, preparación y recepción de múltiples pedidos simultáneamente, recuentos, gestión de código de barras, impresión de etiquetas… todas las herramientas de almacén en un dispositivo.

  • Comercio electrónico

    Explote al máximo todas las posibilidades que le ofrecen los servicios online, y fidelice a sus clientes a la vez que se abre al mundo. Utilice un comercio electrónico a medida, o conecte loop con los sistemas de comercio electrónico más conocidos.

Características de loop

Cualquier topología

Sistema multi-empresa, multi-usuario y multi-centro/almacén ya sea en una única sede, o descentralizado geográficamente.

Base de datos

Compatible con las bases de datos más punteras como los productos de Oracle o Microsoft. Integridad referencial total que garantiza la coherencia de la información.

Visual

Todas las herramientas se han diseñado para que permitan un análisis visual de la información. Totalmente intuitivas e interconectadas con un simple click.

Herramientas de grupo

Disponemos de enlace en tiempo real con las herramientas de grupo de Electroclub, Termoclub y Nou Grup. Consulte stocks y precios o realice pedidos instantáneamente si el grupo dispone del servicio.

Cloud

Loop funciona perfectamente en entornos de servidor físico o virtualizado. En infraestructuras locales o en la nube. Cualquier configuración está cubierta con totales garantías.

A medida

Todo el ecosistema loop está en constante evolución. Recibirá periódicas revisiones con abundantes mejoras. Si precisa de cualquier desarrollo particular, lo analizaremos encantados.

Tecnologías de vanguardia