Kit digital

Image

Web corporativa

Disponga de presencia en Internet de la manera más profesional. Se incluye formación en las herramientas necesarias para que una vez el sitio esté publicado, pueda ser totalmente autónomo en cuanto a mantenimiento,

e-commerce

Ofrezca a sus clientes servicio 24x7 con nuestra solución de e-commerce. Fácil acceso a los productos que desee y a su oficina virtual.

CRM

Con el CRM de loop, puede gestionar de la manera más eficiente toda su cartera de clientes registrados y potenciales. Incluye todas las herramientas que un comercial puede necesitar. Todo ello en cualquier dispositivo como por ejemplo su smartphone.

KPI

 Acceda visualmente a toda la información de ventas, compras, administración y personal. Nunca el análisis de la información había sido tan funcional y potente a la vez.

APS

Sistema inteligente de compras. Clasificación automática ABCD de los artículos, propuestas de compras, análisis de oportunidades de negocio perdidas, etc. Son solo algunas de las herramientas disponibles en el módulo APS de loop.

Reparto

Digitalice por completo el procedimiento de reparto: Gestión de rutas, control de carga de los transportes, gestión de incidencias, firma de albaranes y tracking de los vehículos.

Movilidad de almacén

Utilice los dispositivos PDA para realizar las tareas de recuento, etiquetado, recepción de pedidos y preparación múltiple de pedidos.

Factura electrónica

Genere facturas electrónicas en formato Factura-e o PDF firmadas digitalmente.